El Unión Deportiva Maracena y el Atletico Porcuna se reparten los puntos y empatan 1-1

El cuadro maracenero logró adelantarse gracias a Falcon, pero el Atletico Porcuna reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

El Unión Deportiva Maracena y el Atletico Porcuna se reparten los puntos y empatan 1-1

El Unión Deportiva Maracena y el Atletico Porcuna se reparten los puntos y empatan 1-1

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Maracena y que enfrentó al UD Maracena y al Atletico Porcuna finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Unión Deportiva Maracena pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Torredonjimeno por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Atletico Porcuna se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Mancha Real y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Después del encuentro, el conjunto maracenero es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Atletico Porcuna es noveno.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Unión Deportiva Maracena, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Falcon en el minuto 34, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Atletico Porcuna, que puso las tablas con un gol de Miguelito en el minuto 82, finalizando el partido con un marcador de 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del UD Maracena que entraron al partido fueron Pedro Aceituno, Cristian, Robert y Edu en sustitución de Jorge Ruiz, Luis Enrique, Miguel y Gallo, mientras que los cambios del Atletico Porcuna fueron Luisito y Calvillo, que entraron para reemplazar a Denot y Michu Escobedo.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Rubén y Falcon del equipo local y Farfan, Brian y Jose Manuel del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Unión Deportiva Maracena se situó en el undécimo puesto de la tabla con 13 puntos, con un puesto de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF. Por su parte, el Atletico Porcuna con este punto se quedó en novena posición con 17 puntos, en lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo maracenero jugará fuera de casa frente al Real Jaén, mientras que el Atletico Porcuna buscará el triunfo en su estadio ante el Almería B.

Ficha técnica
Unión Deportiva Maracena:Rubén, Garcia, Castellano, Jorge B., Luis Enrique (Cristian, min.60), Miguel (Robert, min.78), Gallo (Edu, min.78), Fernando, Jorge Ruiz (Pedro Aceituno, min.54), Falcon y Rosales
Atletico Porcuna:Molero, Denot (Luisito, min.46), Brian, Chepe, Firdman, Miguelito, Farfan, Rafa Castillo, Michu Escobedo (Calvillo, min.75), Jose Manuel y Burgos
Estadio:Ciudad Deportiva Maracena
Goles:Falcon (1-0, min. 34) y Miguelito (1-1, min. 82)