El Unión Adarve logra un empate a uno frente al Flat Earth

El Flat Earth obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Unión Adarve

El Unión Adarve logra un empate a uno frente al Flat Earth

El Unión Adarve logra un empate a uno frente al Flat Earth

SPORT.es

El Flat Earth y el Unión Adarve acabaron en tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo. El Flat Earth llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el San Fernando de Henares a domicilio (0-1) y el otro ante el RSD Alcalá fuera de casa (0-2) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Unión Adarve ganó al RSD Alcalá en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Santa Ana por 0-3. Después del duelo, el conjunto mostoleño es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Unión Adarve es tercero.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Unión Adarve, que estrenó su marcador gracias a un tanto de Montejo a los 51 minutos. Empató el equipo mostoleño a través de un gol de pena máxima de Ángel justo antes del pitido final, en concreto en el 89. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-1 en el luminoso.

El entrenador del Flat Earth dio entrada a Simón Carrero, Feliz, Borja y Gonzalez por Alex Diaz, Goal, Busi y Raul Montero, mientras que el Unión Adarve dio luz verde a Aitor Asensio, Dani Navarro, Nouaman y Martinez, que entraron en sustitución de Maganto, Montejo, Quique y Calleja.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, tres para Ángel, Alex Diaz y Busi, del equipo local y cinco para Miñambres, Salama, Gallardo, Víctor Pascual y Dani Ramos, del equipo visitante.

Con este resultado, el Flat Earth se queda con 13 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Unión Adarve con 12 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda B.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Flat Earth se medirá con el Rayo B y el Unión Adarve jugará contra el San Fernando de Henares.

Ficha técnica
Flat Earth:Quesada, Guadaño, Raul Montero (Gonzalez, min.85), Busi (Borja, min.75), Lucas, Ángel, David Fernández, Busto, Goal (Feliz, min.52), Alex Diaz (Simón Carrero, min.52) y Nacho Gil
Unión Adarve:Víctor Pascual, Dani Ramos, Gerard, Cruz, Maganto (Aitor Asensio, min.68), Salama, Calleja (Martinez, min.88), Miñambres, Gallardo, Montejo (Dani Navarro, min.68) y Quique (Nouaman, min.80)
Estadio:-
Goles:Montejo (0-1, min. 51) y Ángel (1-1, min. 89)