Un punto para cada uno en el Poli Almería-Huétor Tájar (2-2)

El Poli Almería vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Huétor Tájar

Un punto para cada uno en el Poli Almería-Huétor Tájar (2-2)

Un punto para cada uno en el Poli Almería-Huétor Tájar (2-2)

SPORT.es

El Poli Almería y el Huétor Tájar empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Complejo Deportivo Antonio Palenzuela de Viator. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Poli Almería llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Vélez. En el lado de los visitantes, el Huétor Tájar cosechó un empate a cero frente al Atletico Porcuna, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo almeriense se situó en decimosexta posición, mientras que el Huétor Tájar, por su parte, es undécimo al concluir el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Marcos en el minuto 28. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Poli Almería, que aumentó el tanteador a través de un gol de Jaime Lorente a los 68 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto de Manu Daza en el minuto 85. Después volvió a marcar el conjunto hueteño mediante un gol de Eric Same justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el duelo con un resultado de 2-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Poli Almería que entraron al partido fueron Dani Garzon, Alonso y Pedro Ruzzo en sustitución de Marcos, Fran Oller y Kevin Torres, mientras que los cambios del Huétor Tájar fueron Eric Same, Fran y Sergio, que entraron para suplir a Faliti, Morcillo y Mario.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jesús y por parte del Huétor Tájar se amonestó a David.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Poli Almería se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Huétor Tájar con este punto consiguió la undécima plaza con 26 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el At. Malagueño, mientras que el Huétor Tájar se enfrentará en su feudo al CD El Ejido 2012.

Ficha técnica
Poli Almería:Manu, Alberto, David Simón, Yasser, Pedro Ramirez, Jesús, Jaime Lorente, Marcos (Dani Garzon, min.67), Luis, Kevin Torres (Pedro Ruzzo, min.82) y Fran Oller (Alonso, min.67)
Huétor Tájar:Adri Escalera, David, Javi Pérez, Miguel Cobo, Alberto Lopez, Manu Daza, Mario (Sergio, min.73), Miguel Quevedo, Morcillo (Fran, min.66), Faliti (Eric Same, min.56) y Alberto
Estadio:Complejo Deportivo Antonio Palenzuela de Viator
Goles:Marcos (1-0, min. 28), Jaime Lorente (2-0, min. 68), Manu Daza (2-1, min. 85) y Eric Same (2-2, min. 90)