Un punto para cada uno en el Novelda-Villarreal C (1-1)

El Novelda y el Villarreal empataron en el partido celebrado en La Magdalena y se repartieron los puntos

Un punto para cada uno en el Novelda-Villarreal C (1-1)

Un punto para cada uno en el Novelda-Villarreal C (1-1)

SPORT.es

El Novelda y el Villarreal empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en La Magdalena. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Novelda llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Hércules de Alicante B por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Villarreal C ganó al Paterna en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Vilamarxant por 0-2. Después del duelo, el equipo noveldense se situó en octava posición, mientras que el Villarreal, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que inauguró el marcador con un gol de Víctor Narro en el minuto 27, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Novelda, que consiguió el empate con un tanto de Aguilera, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Con este empate, el Novelda se situó en el octavo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Villarreal C con este punto se quedó en segunda posición con 33 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del partido.

La próxima jornada el Novelda se medirá con el Olimpic Xátiva, mientras que el conjunto villarrealense disputará su partido frente al Acero.