Un punto para cada uno en el Colunga-Vallobin CD (2-2)

El Colunga vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Vallobin

Un punto para cada uno en el Colunga-Vallobin CD (2-2)

Un punto para cada uno en el Colunga-Vallobin CD (2-2)

SPORT.es

El Colunga y el Vallobin empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Santianes. El Colunga llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 6-0 en el partido anterior frente al Covadonga. En el lado de los visitantes, el Vallobin CD cosechó un empate a 0 goles frente al Urraca CF, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto colungués es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Vallobin es decimotercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Vallobin CD, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Abilio en el minuto 7. Puso las tablas el Colunga gracias al acierto de cara a portería de Álvaro Viña justo antes del final del encuentro, en concreto en el 44. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto ovetense, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Manolo apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. Pero posteriormente el equipo local logró el empate gracias a un gol de Ballina poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 2-2.

En el capítulo de los cambios, en el Colunga se relevó a Javi Gutiérrez y Ballina en sustitución de Sergio y Álvaro Viña, mientras que el técnico del Vallobin, Abel Pablo Fernandez, ordenó la entrada de Mazo, Pablo López y Lucian Costel para suplir a Abel, Manolo y Colli.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, una para los locales y ocho para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Santi y por parte de los visitantes para Dioni, Marcos, Mazo, Trelles, Fernández, Adrián, Lucian Costel y Pablo López.

Ambos equipos con 5 puntos se colocaron en decimosexto (Colunga) y decimotercer puesto (Vallobin CD) tras la finalización del encuentro de la Tercera División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Condal, mientras que el Vallobin CD se enfrentará en su feudo al Lealtad Villaviciosa.