El UM Escobedo se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Guarnizo

Laro Setién y Víctor se encargaron de otorgar la victoria al cuadro camargúes

El UM Escobedo se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Guarnizo

El UM Escobedo se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Guarnizo

El UM Escobedo ganó al 0-2 el partido disputado este sábado en El Pilar. El Guarnizo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Tropezón. En el lado de los visitantes, el UM Escobedo venció en su estadio 3-1 su último encuentro en la competición frente al Castro. Gracias a este resultado, el equipo camargúes es segundo, mientras que el Guarnizo es undécimo al terminar el partido.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad llegó el gol para el UM Escobedo, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Laro Setién a los 58 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto camargúes, que se distanció gracias a un gol de Victor poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Guarnizo que entraron al partido fueron Somaza y Solar en sustitución de Zuco y Javier, mientras que los cambios del UM Escobedo fueron Victor, Cobo y Mario, que entraron para reemplazar a Dorronsoro, Samuel y Laro Setién.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Solar y Marcos) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Nando, Samuel y Laro Setién.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el UM Escobedo ocupó el segundo lugar con 26 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Guarnizo se situó en undécimo puesto con seis puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Solares, mientras que el UM Escobedo se enfrentará en su feudo al Tropezón.

Ficha técnica
Guarnizo:Garcia, Pérez, Ruiz, Mario Ceballos, Marcos, Pellon, Zuco (Somaza, min.15), Edu Fontan, Javier (Solar, min.46), Álvaro y Sarabia
UM Escobedo:Ángel, Rafa Escobedo, Samuel (Cobo, min.85), Ibargüen, Nando, Arjona, Alberto Gómez, Laro Setién (Mario, min.85), Hector, Dani y Dorronsoro (Victor, min.80)
Estadio:El Pilar
Goles:Laro Setién (0-1, min. 58) y Víctor (0-2, min. 85)