La UE Vilassar de Mar vence 1-0 al Girona B y se lleva los tres puntos

El Girona de Áxel Vizuete se dejó tres puntos en el estadio de la Vilassar de Mar

La UE Vilassar de Mar vence 1-0 al Girona B y se lleva los tres puntos

La UE Vilassar de Mar vence 1-0 al Girona B y se lleva los tres puntos

El Girona no logró imponerse a la Vilassar de Mar, que ganó 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Municipal Xevi Ramon. La UE Vilassar de Mar llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sant Andreu fuera de casa (0-2) y el otro frente al CF Peralada a domicilio (1-3) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Girona B perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Figueres. Con este marcador, el conjunto vilasarense es segundo, mientras que el Girona es cuarto al finalizar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el marcador por medio de un gol de Granero Fernández en el minuto 24. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

El entrenador de la Vilassar de Mar dio entrada a Pascual, Martí Serra y Gama por Ángel Pérez, Eslava Carrasco y Cano, mientras que el Girona dio luz verde a Turmo, Èric Monjonell, Gonpi, Adrià Gené y Suli, que entraron en sustitución de Guillem, Joel Bona, Álex Sala, Joel Priego y Pau Víctor.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, tres para Xavier, Rubén Canelada y Alberto, del equipo local y cinco para Álex Sala, Turmo, Jonatan Morilla, Adrià Gené y Resta, del equipo visitante.

Con 21 puntos, la UE Vilassar de Mar de Peque se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Áxel Vizuete se situó en cuarto puesto con 19 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Grama, mientras que el Girona B jugará contra el Sants.

Ficha técnica
UE Vilassar de Mar:Alberto, Santiago Varese Nafa, Borges, Rubén Canelada, Fran Fuentes, Edu Domingo, Eslava Carrasco (Martí Serra, min.87), Xavier, Ángel Pérez (Pascual, min.71), Cano (Gama, min.89) y Granero Fernández
Girona B:Jonatan Morilla, Resta, Dan Coll, Ferrán López, Joel Priego (Adrià Gené, min.58), Álex Sala (Gonpi, min.58), Joel Bona (Èric Monjonell, min.58), Jofre, Pau Víctor (Suli, min.82), Álex Pachón y Guillem (Turmo, min.46)
Estadio:Municipal Xevi Ramon
Goles:Granero Fernández (1-0, min. 24)