El Ud Llanera se hace fuerte en casa y gana al San Martín (3-2)

El equipo visitante marcó el primer tanto del partido, pero el Ud Llanera terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la meta rival

El Ud Llanera se hace fuerte en casa y gana al San Martín (3-2)

El Ud Llanera se hace fuerte en casa y gana al San Martín (3-2)

El Llanera ganó 3-2 contra el San Martín durante el partido disputado este domingo en el Campo Pepe Quimarán. El Ud Llanera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Llanes. En el lado de los visitantes, el San Martín ganó en casa 3-1 su último encuentro en la competición frente al UC Ceares. Con esta derrota el San Martín se situó en quinta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Ud Llanera es tercero.

El partido arrancó de manera favorable para el San Martín, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Camblor. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el Ud Llanera, que puso el empate con un gol de Marcos a los 58 minutos. Sin embargo, el equipo visitante tomó la delantera en el luminoso poniendo el 1-2 a través de un tanto de Mvondo a los 65 minutos. Pero posteriormente el equipo llanerense logró el empate gracias a un gol de Javi Sánchez en el minuto 81. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que logró remontar con un tanto de Mundaka poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Llanera que entraron al partido fueron Jukiya Fujishima, Mundaka y Enol en sustitución de Luis Enrique, Martín y Viti, mientras que los cambios del San Martín fueron Fernández, Ebea Metehe, Cristian Rubio y Lele, que entraron para reemplazar a Dorian, Mvondo, Monasterio y Alonso.

El árbitro amonestó a Marcos y Javi Sánchez por parte del Llanera y a Landry, Mvondo y Alonso por parte del equipo sanmartiniego.

Con este resultado, el Llanera se queda con 44 puntos y el San Martín con 37 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Luis Rodríguez se enfrentará contra el L´Entregu, mientras que el San Martín de Chiqui de Paz se medirá contra el Real Avilés.

Ficha técnica
Ud Llanera:García, Pablo Pantiga, García, Martín (Mundaka, min.85), Marcos, Matías, Javi Sánchez, Omar, Félix Quero, Luis Enrique (Jukiya Fujishima, min.70) y Viti (Enol, min.90)
San Martín:Alex González, Camblor, Alonso (Lele, min.85), Dorian (Fernández, min.66), Abu, Mvondo (Ebea Metehe, min.66), Bamba, Landry, Monasterio (Cristian Rubio, min.80), Blaise y Mati
Estadio:Campo Pepe Quimarán
Goles:Camblor (0-1, min. 41), Marcos (1-1, min. 58), Mvondo (1-2, min. 65), Javi Sánchez (2-2, min. 81) y Mundaka (3-2, min. 88)