La UD Guía y el Arucas se reparten los puntos y empatan 1-1

La Guía y el Arucas se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Octavio Estévez

La UD Guía y el Arucas se reparten los puntos y empatan 1-1

La UD Guía y el Arucas se reparten los puntos y empatan 1-1

SPORT.es

La Guía y el Arucas empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Octavio Estévez. La UD Guía llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 frente al Villa Santa Brígida. En el lado de los visitantes, el Arucas cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al San Fernando y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto guiense es cuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Arucas es noveno.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Abraham en el minuto 52. Pero posteriormente el equipo guiense en el minuto 68 logró poner las tablas en el marcador con un gol desde los 9 metros de Joaquin González, cerrando así el encuentro con un marcador final de 1-1.

Por el momento, la Guía se queda con 10 puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato y el Arucas con cuatro puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo guiense lo hará contra Las Palmas C, mientras que el Arucas se enfrentará al Gran Tarajal.

Ficha técnica
UD Guía:Adrián Primo, Maceo, Omar, Carlos Rivero, Garcia, Morris, Jesús Farías, Melo, Alexander Martel, Nacho y Joaquin González
Arucas:Puga, Pardo, Juan Carlos, Samuel, Carnevali, Jonay Futre, Santi, Romario, Suárez, Pipo y Abraham
Estadio:Octavio Estévez
Goles:Abraham (0-1, min. 52) y Joaquin González (1-1, min. 68)