La UD Almansa y el Quintanar del Rey se reparten los puntos y empatan 1-1

La UD Almansa y el Quintanar del Rey empataron en el duelo jugado en el Municipal Paco Simón y se repartieron los puntos

La UD Almansa y el Quintanar del Rey se reparten los puntos y empatan 1-1

La UD Almansa y el Quintanar del Rey se reparten los puntos y empatan 1-1

La UD Almansa y el Quintanar del Rey empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Municipal Paco Simón. La UD Almansa llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en casa por un marcador de 1-0 al Almagro. Por su parte, el Quintanar del Rey ganó a La Solana fuera de casa por 0-2 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante el Huracán de Balazote por 3-0. Tras el resultado obtenido, el equipo almanseño se situó en sexta posición, mientras que el Quintanar del Rey, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para la UD Almansa, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Marcos Bautista en el minuto 73. Puso el empate el equipo visitante por medio de un gol de Eloy a los 76 minutos, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, dos para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Victor Martí y Abellán y por parte de los visitantes para Saiz, Cava, Ismael, Jesús García y Eloy.

Con este empate, la UD Almansa se situó en el sexto puesto de la tabla con 11 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, el Quintanar del Rey con este punto se quedó en cuarta posición con 16 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, al término del partido.

En la siguiente jornada de la Tercera División la UD Almansa jugará contra el Calvo Sotelo Puertollano a domicilio, mientras que el Quintanar del Rey se enfrentará en su feudo contra el Almagro.

Ficha técnica
UD Almansa:Chema Navarro, Septién, Fernán Navarro, Navajas, Costa, Enrique, Chapu, Pascu, Víctor Martí, Marcos Bautista y Abellán
Quintanar del Rey:Rozalen, Cañada, Cava (Ivan Albert, min.63), Chema (Sanjuan, min.70), Felipe Belmonte (Ruiz, min.78), Alex Jiménez, Jesús García, Eloy, Saiz, Campoy e Ismael
Estadio:Municipal Paco Simón
Goles:Marcos Bautista (1-0, min. 73) y Eloy (1-1, min. 76)