La UD Almansa se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al Conquense

La UD Almansa sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Conquense

La UD Almansa se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al Conquense

La UD Almansa se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al Conquense

La UD Almansa sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Conquense este domingo en el Municipal La Fuensanta. El Conquense llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Manzanares. Por su parte, la UD Almansa cayó derrotada por 0-2 en el último partido que disputó frente al Madridejos. Tras el resultado obtenido, el conjunto conquense es cuarto, mientras que la UD Almansa es tercera tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de cara para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Ripoll en el minuto 35. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el conjunto almanseño, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Victor Martí en el minuto 55, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

Con este resultado, el Conquense se queda con 25 puntos y la UD Almansa con 26 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Atlético Ibañés, mientras que la UD Almansa jugará contra el Illescas.

Ficha técnica
Conquense:Sierra, Masa, Sahuquillo, Manzano, Álvaro, Hector Rubio (Lozano, min.82), Garcia, José Vega, Chaves, Paco Tomás (Recuenco, min.69) y Verdejo
UD Almansa:Chema Navarro, Mati, Septién, Ripoll, Costa, Abellán, Chapu, Navajas, Víctor Martí, Coto y Marcos Bautista
Estadio:Municipal La Fuensanta
Goles:Ripoll (0-1, min. 35) y Víctor Martí (0-2, min. 55)