El UCAM B ganó en casa al Águilas

El UCAM B ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Águilas.

El UCAM B ganó en casa al Águilas

El UCAM B ganó en casa al Águilas

SPORT.es

El UCAM B venció en casa 2-1 el partido disputado este domingo en El Mayayo. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto sangonereño es segundo, mientras que el Águilas es séptimo tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Perico en el minuto 3 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Juan Matias en el minuto 76. El UCAM B consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Cobos en el minuto 89 para hacer el 2-1, finalizando de este modo el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del UCAM B entraron desde el banquillo Hernando, Juan Matias y Ayala en sustitución de Castillo, Alvaro y Leon, mientras que los cambios por parte del Águilas fueron Peque, Rebollo y Dani Franco que entraron por Perico, José David y Martinez.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, una tarjeta amarilla al UCAM B (Juan) y cinco al Águilas (Emilio, Perico, Xavi, Edu Serrano y José Manuel). Además hubo un expulsado Javi Méndez por parte del equipo visitante.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 14, el UCAM B se coloca en segunda posición, mientras que el Águilas es séptimo.

La siguiente jornada enfrentará al UCAM B con el Cartagena B. Por su parte, el Águilas se medirá ante el Minerva.