El UCAM B se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Los Garres

El UCAM logró una victoria en el feudo del Los Garres en la duodécima jornada de la Tercera División

El UCAM B se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Los Garres

El UCAM B se lleva tres puntos tras vencer 0-2 al Los Garres

SPORT.es

El UCAM jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en Las Tejeras. Con este marcador, el conjunto garreño es decimocuarto al finalizar el duelo, mientras que el UCAM es sexto.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el conjunto sangonereño, que estrenó el luminoso con un gol de Nasta en el minuto 38, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de cara para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Salinas al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 49. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 0-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Los Garres dio entrada a Dani Meseguer, Fofana y Manuel por Moraga, Javi Ruiz y Jose María, mientras que el UCAM dio entrada a Alvaro Serrano Vivancos y Oscar Lizon por Nasta, Pau Pérez y Osterwalder.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Javi Ruiz, Gonzalez y Jose María) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente José Fernández y Mounir Errahaly.

Con 19 puntos, el UCAM B se ubicó en el sexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Manu Martínez se situó en decimocuarta posición con 12 puntos al término del duelo.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Los Garres es contra el Minerva, mientras que el UCAM B se enfrentará al Lorca.

Ficha técnica
Los Garres:Navarro, Jose María (Manuel, min.88), Moraga (Dani Meseguer, min.48), Txiki, Fabio, Ochoaizpur, Yako, Javi Ruiz (Fofana, min.55), Olatayo Opeyemi Ajayi, Sánchez y Moussa
UCAM B:Moreno, Andrés, Mounir Errahaly, Gabri, Martínez, Ayala, Salinas, Álex Pérez, Osterwalder, Nasta (Alvaro Serrano Vivancos, min.64) y Pau Pérez (Oscar Lizon, min.72)
Estadio:Las Tejeras
Goles:Nasta (0-1, min. 38) y Salinas (0-2, min. 49)