El UC Ceares logra una ajustada victoria en casa ante el Navarro (1-0)

El Ceares continúa con el liderato en la Tercera División tras sumar una nueva victoria

El UC Ceares logra una ajustada victoria en casa ante el Navarro (1-0)

El UC Ceares logra una ajustada victoria en casa ante el Navarro (1-0)

El Ceares sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Navarro este domingo en La Cruz. El UC Ceares llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Avilés Stadium fuera de casa (0-1) y el otro frente al Real Avilés a domicilio (0-1) y con una racha de cinco victorias consecutivas en la competición. Por su parte, el Navarro venía de vencer 2-0 en casa al Real Avilés en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Navarro ocupó el sexto lugar al concluir el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el UC Ceares, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Cueto. Con este resultado concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Ceares (Nelson Sosa), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 31 puntos, el UC Ceares de Pablo Busto continúa como líder de la competición, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Héctor Suárez se situó en sexto puesto con 19 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo.

En la siguiente jornada de la Tercera División el UC Ceares jugará contra el Mosconia fuera de casa, mientras que el Navarro se enfrentará en su feudo contra el Avilés Stadium.