El UC Cartes vence 3-1 al SD Textil Escudo y se lleva los tres puntos

El UC Cartes inició la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al SD Textil Escudo en su estadio

El UC Cartes vence 3-1 al SD Textil Escudo y se lleva los tres puntos

El UC Cartes vence 3-1 al SD Textil Escudo y se lleva los tres puntos

El Cartes comenzó con una victoria en casa por 3-1 ante el Textil Escudo durante su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en El Ansar. Después del partido, el conjunto cartiego es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Textil Escudo es tercero.

El encuentro arrancó de forma positiva para el UC Cartes, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Jorge Rodríguez en el minuto 28, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el SD Textil Escudo, que puso las tablas con un gol de Valen a los 61 minutos. Pero posteriormente el equipo cartiego se adelantó en el luminoso estableciendo el 2-1 gracias a un gol de Calle a los 74 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 3-1 a través de otro tanto de Calle, que conseguía de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el marcador.

El entrenador del Cartes dio entrada a Calle, Fernández y Nacho por Diego, Jorge Rodríguez y Hector Calleja, mientras que el Textil Escudo dio luz verde a Tato, Manu, Adrian, Mario y Cristian, que entraron en sustitución de Rivero, David, Edgar, Héctor e Iñaki.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro para Álvarez, Saiz, Richi y Gutiérrez, del equipo local y cuatro para Guijarro, Bruno, David y Tato, del equipo visitante.

Por el momento, el Cartes se queda con 32 puntos y el Textil Escudo con 33 puntos.

En la segunda jornada el UC Cartes jugará contra el Sámano a domicilio, mientras que el SD Textil Escudo se enfrentará al CF Vimenor en casa.

Ficha técnica
UC Cartes:Ismael Fuarros, Saiz, Terrón, Javier Gutiérrez, Richi, Gutiérrez, Jorge Rodríguez (Fernández, min.68), Javi Gómez, Álvarez, Hector Calleja (Nacho, min.83) y Diego (Calle, min.60)
SD Textil Escudo:Borja, Valen, Cano, Bruno, David (Manu, min.79), Héctor (Mario, min.88), Guijarro, San Emeterio, Iñaki (Cristian, min.88), Edgar (Adrian, min.79) y Rivero (Tato, min.70)
Estadio:El Ansar
Goles:Jorge Rodríguez (1-0, min. 28), Valen (1-1, min. 61), Calle (2-1, min. 74) y Calle (3-1, min. 88)