La U.D. Atios y el Rápido de Bouzas se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El equipo dirigido por José Tizón Veiga empató frente al Rápido de Bouzas

La U.D. Atios y el Rápido de Bouzas se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

La U.D. Atios y el Rápido de Bouzas se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el O Carballo y que enfrentó a la U.D. Atios y al Rápido de Bouzas acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. La U.D. Atios llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 0-1 al Pontellas. Por su parte, el Rápido de Bouzas ganó al Choco en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante el Ourense por 2-1. Tras el resultado obtenido, el equipo de Porriño se situó en séptima posición, mientras que el Rápido de Bouzas, por su parte, es octavo al concluir el partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la U.D. Atios dio entrada a Federico Mintegui, Carlos Cora, Alonso y Marcos por Johnny, Xowi, Adrian Mouriño y Alonso, mientras que el Rápido de Bouzas dio entrada a Alex Rey, Maceira y Berni por Vazquez, Rubén y Gonçalo Canhoto.

El árbitro amonestó a Iglesias y Estefan por parte de la U.D. Atios y a Pazos por parte del equipo vigués.

Con este empate, la U.D. Atios se situó en el séptimo puesto de la tabla con 16 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Rápido de Bouzas con este punto se quedó en octava posición con 15 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

En la siguiente jornada de la Tercera División la U.D. Atios jugará contra el Ribadumia a domicilio, mientras que el Rápido de Bouzas se enfrentará en su feudo contra el CD Estradense.

Ficha técnica
U.D. Atios:Diego Perez, Ronald, Sombri, Estefan, Johnny (Federico Mintegui, min.63), Iglesias, Sergio De Paz, Alonso (Marcos, min.83), Xowi (Carlos Cora, min.70), Javi y Adrian Mouriño (Alonso, min.83)
Rápido de Bouzas:Rui Santos, Juan Barbeito, Pazos, Iago, Pablo Lede, Adri, Rubén (Maceira, min.68), Jesús Barbeito, Vazquez (Alex Rey, min.58), Gonçalo Canhoto (Berni, min.86) y Fondevila
Estadio:O Carballo
Goles:0-0