El Txantrea suma tres puntos tras pasar por encima del CD Fontellas (6-1)

El Txantrea inició la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa

El Txantrea suma tres puntos tras pasar por encima del CD Fontellas (6-1)

El Txantrea suma tres puntos tras pasar por encima del CD Fontellas (6-1)

El Txantrea venció en casa 6-1 su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División disputado este sábado en el Instalaciones Deportivas Chantrea. Con este resultado, el conjunto chantreano es primero, mientras que el Fontellas es séptimo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Txantrea, que dio el pistoletazo de salida en el Instalaciones Deportivas Chantrea gracias a un gol de Guembe en el minuto 12. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local en el minuto 18 con un tanto en propia puerta de Munarriz. Después, volvieron a marcar los locales gracias al gol de Alcuaz en el minuto 24 que establecía el 3-0 para el Txantrea. Después volvió a anotar el equipo chantreano, que se distanció a través de un gol de Julen Goñi cerca de la conclusión, en el 43. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 4-0.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto fontellero, que se aproximó en el marcador mediante un gol de Vasilev en el minuto 56. Pero posteriormente el equipo chantreano aumentó el marcador gracias a un doblete de Julen Goñi a los 68 minutos. Sumó otra vez el Txantrea, que aumentó el marcador a través de un tanto de Beunza en el minuto 81, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 6-1.

El técnico fontellero dio entrada a Vasilev, Osta y San Juan en sustitución de Rubén Gil, Munarriz y Lahuerta, mientras que por parte del Txantrea se sustituyó a Xabier Cemborain, Sergio Lopez, Pablo López, Beunza e Ibai Garde por Guembe, Gorka Bacaicoa, Anaitz, Alcuaz y Julen Goñi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Xabier Cemborain, del Txantrea y siete a Sergio, Mugueta, Rubén Gil, Lahuerta, Oliver, Osta y Ochoa del Fontellas.

Con este resultado, el Txantrea se queda con 26 puntos y el Fontellas con 20 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Txantrea disputará su encuentro contra el Baztan a domicilio. Por su parte, el CD Fontellas jugará en casa su partido contra el Corellano.

Ficha técnica
Txantrea:Aitor, Teres, Anaitz (Pablo López, min.73), Gorka Bacaicoa (Sergio Lopez, min.55), Guembe (Xabier Cemborain, min.55), Julen Goñi (Ibai Garde, min.73), Alcuaz (Beunza, min.73), Ander Astrain, Albes, Sola y Ohian Goñi
CD Fontellas:Echeverria, Sergio, Munarriz (Osta, min.68), Othman Chaaf, Alava, Ochoa, Oliver, Lahuerta (San Juan, min.76), Rubén Gil (Vasilev, min.51), Iker y Mugueta
Estadio:Instalaciones Deportivas Chantrea
Goles:Guembe (1-0, min. 12), Munarriz (2-0, min. 18), Alcuaz (3-0, min. 24), Julen Goñi (4-0, min. 43), Vasilev (4-1, min. 56), Julen Goñi (5-1, min. 68) y Beunza (6-1, min. 81)