El Tuilla vence 0-1 en casa del San Martín

El Tuilla consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al San Martín

El Tuilla vence 0-1 en casa del San Martín

El Tuilla vence 0-1 en casa del San Martín

El Tuilla ganó al San Martín 0-1 durante el encuentro celebrado este sábado en El Florán. El San Martín llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 4-0 frente al Condal. Con respecto al equipo visitante, el Tuilla venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Colunga fuera de casa y el Club Siero en su feudo, por 0-1 y 2-0 respectivamente. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Tuilla ocupó el tercer lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Álvaro Pozo a los 13 minutos. Con este 0-1 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

Con este resultado, el San Martín se mantiene con 22 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Tuilla asciende hasta los 17 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Chiqui de Paz se enfrentará contra el L´Entregu, mientras que el Tuilla de Manolo Simón se medirá contra el Real Titánico.

Ficha técnica
San Martín:Alex González, Camblor, Blaise, Fernandez, Mati, Abu, Lele, Alonso, Monasterio, Cristian Rubio y Dorian
Tuilla:Raul, David, Borja Noval, Beni, Pablo Prendes, Kike Fanjul, Jandro, Álvaro Pozo (Nico Arce, min.85), Nacho Velardi (Álvaro Viña, min.79), Marcos Iglesias (Novoa, min.68) y Cris Alonso (Jony, min.68)
Estadio:El Florán
Goles:Álvaro Pozo (0-1, min. 13)