El Tropezón y el Rayo Cantabria se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Tropezón y el Rayo Cantabria empataron en el partido jugado en el Municipal de Santa Ana y se repartieron los puntos

El Tropezón y el Rayo Cantabria se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Tropezón y el Rayo Cantabria se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Tropezón y el Rayo Cantabria empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Santa Ana. El Tropezón quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Siete Villas por un marcador de 3-1. Por su parte, el Rayo Cantabria perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante la Gimnástica Torrelavega. Tras el marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Rayo Cantabria se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 0-0.

El técnico del Tropezón, José Gómez, dio entrada al campo a Sergio Pérez, Herrera, Pala, Pepin y Kevin en sustitución de Angel, Perujo, Alex Diaz, Juan Fresno y Javi Delgado, mientras que por parte del Rayo Cantabria, Mario Gutiérrez sustituyó a Santos, García y Villar por Cañizo, Gandarillas Seco y Peña.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: dos amarillas al Tropezón (Marcos Bustillo y Adrián) y una al Rayo Cantabria (Mirapeix). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Marcos Bustillo (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con este resultado, el Tropezón se queda con 49 puntos y el Rayo Cantabria con 54 puntos.

En la siguiente jornada el Tropezón jugará contra el Cayón a domicilio y el Rayo Cantabria disputará su partido contra el UM Escobedo en su estadio.

Ficha técnica
Tropezón:Iván, Angel (Sergio Pérez, min.46), Alvaro Mier, Alex Diaz (Pala, min.78), Perujo (Herrera, min.69), Juan Fresno (Pepin, min.78), Marcos Bustillo, Portilla, Javi Delgado (Kevin, min.78), Adrián y Viadero
Rayo Cantabria:Germán, Nacho Lorenzo, Gabriel Fernández, Mirapeix, Gutierrez, Diego Campo, Cañizo (Santos, min.68), Gandarillas Seco (García, min.78), Peña (Villar, min.87), Dani Gonzalez y Jorrin
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:0-0