El Tropezón se queda con los tres puntos después de vencer 1-3 al Cayón

El equipo visitante acabó su recorrido en la Segunda Fase de Tercera División con una victoria en el último encuentro

El Tropezón se queda con los tres puntos después de vencer 1-3 al Cayón

El Tropezón se queda con los tres puntos después de vencer 1-3 al Cayón

El Cayón y el Tropezón finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División con un marcador de 1-3 y una victoria para el cuadro taniego. El Cayón quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a la Gimnástica Torrelavega por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Tropezón no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Rayo Cantabria. Con este buen resultado, el conjunto taniego es tercero, mientras que el Cayón es primero al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo cayonés, que estrenó el marcador con un tanto de Vegas en el minuto 9. Pero posteriormente el conjunto taniego reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Juan Fresno en el minuto 39. Sumó de nuevo el equipo visitante gracias al gol de Portilla en el minuto 42, permitiendo el 1-2. Después volvió a marcar el Tropezón, que aumentó el marcador a través de un gol de Perujo instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo el primer periodo con un 1-3 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-3.

En el capítulo de los cambios, el Cayón de Luis Fernández relevó a Negueruela, Víctor Fernández, Garcia y Gorostiza por Jesús Laredo, Vegas, Miguel Angel y Diego, mientras que el técnico del Tropezón, José Gómez, ordenó la entrada de Alex Diaz, Herrera y Javi Delgado para suplir a Pepin, Pala y Kevin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Alex Bolado y Cristian, del Cayón y una a Alex Diaz del Tropezón.

Con este resultado, el Cayón se mantiene con 59 puntos y el Tropezón logra 52 puntos tras ganar el partido.

Ficha técnica
Cayón:Manu, Cristian, Diego (Gorostiza, min.80), Estrada, Alex Bolado, Bolado, Vegas (Víctor Fernández, min.67), Tirilonte, Jesús Laredo (Negueruela, min.67), Resines y Miguel Angel (Garcia, min.75)
Tropezón:Iván, Perujo, Pala (Herrera, min.63), Kevin (Javi Delgado, min.85), Juan Fresno, Pepin (Alex Diaz, min.56), Cote, Portilla, Sergio Pérez, Adrián y Viadero
Estadio:Fernando Astobiza
Goles:Vegas (1-0, min. 9), Juan Fresno (1-1, min. 39), Portilla (1-2, min. 42) y Perujo (1-3, min. 46)