El Tropezón consigue un empate a dos frente al Barreda Balompié

El Tropezón rascó un punto ante un Barreda que se resistió en el Solvay

El Tropezón consigue un empate a dos frente al Barreda Balompié

El Tropezón consigue un empate a dos frente al Barreda Balompié

El partido celebrado este sábado en el Solvay y que enfrentó al Barreda y al Tropezón acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Barreda Balompié llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante la Gimnástica Torrelavega. En el lado de los visitantes, el Tropezón ganó al Guarnizo en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Castro por 3-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el conjunto barredense es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Tropezón continúa como líder de la Tercera División.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Tropezón, que inauguró el luminoso gracias a un tanto desde los once metros de Juan Fresno a los 21 minutos. Empató el Barreda Balompié a través de un gol desde el punto de penalti de Ortega a los 34 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En la segunda mitad anotó un gol el conjunto taniego, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Javi Delgado en el minuto 60. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 78 logró poner las tablas en el marcador con un gol de Manu, acabando el duelo con un marcador final de 2-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Tropezón dio entrada a Pepin, Angel, Kevin y Perujo por Herrera, Viadero, Pala y Javi Delgado y por parte del Barreda se sustituyó a Martinez, Quezada y Sergio por Sergio, Samu y Esteban.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Samu, Ruben Obeso, Mario, Sergio y Manuel del equipo local y Cote, Juan Fresno y Portilla del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 28 puntos, el Tropezón mantiene el liderato de la Tercera División, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el encuentro, mientras que el Barreda Balompié se situó en séptimo lugar, en posición de playoff de descenso de categoría, con 14 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Tropezón como el Barreda Balompié jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el UM Escobedo y el Selaya respectivamente.

Ficha técnica
Barreda Balompié:Mario, Manu, Manuel, Ruben Obeso, Samu (Quezada, min.68), Esteban (Sergio, min.78), Luismi, Ortega, Oscar, Ferchu y Sergio (Martinez, min.65)
Tropezón:Juan Martin, Adrián, Alvaro Mier, Alex Diaz, Portilla, Cote, Herrera (Pepin, min.59), Javi Delgado (Perujo, min.77), Pala (Kevin, min.74), Viadero (Angel, min.59) y Juan Fresno
Estadio:Solvay
Goles:Juan Fresno (0-1, min. 21), Ortega (1-1, min. 34), Javi Delgado (1-2, min. 60) y Manu (2-2, min. 78)