El Trival Valderas venció como local al Tres Cantos

El Trival Valderas gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga frente al Tres Cantos.

El Trival Valderas venció como local al Tres Cantos

El Trival Valderas venció como local al Tres Cantos

SPORT.es

Triunfo del Trival Valderas 1-0 sobre el Tres Cantos. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota el Tres Cantos se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Trival Valderas es cuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Trival Valderas se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Alejandro Odera en el minuto 50 e impuso el 1 a 0 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Trival Valderas que entraron al partido fueron Mateo, Palacios y Santurino en sustitución de Mario Sánchez, Alejandro Odera y Sanjurjo, mientras que los cambios del Tres Cantos fueron Lalo, Rodriguez y Rubén Muñoz que entraron para suplir a Pardo, Luis y Gali.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Santurino y Andrés) y por parte de los visitantes la vieron una (Manu Sánchez).

Tras la finalización del partido el Trival Valderas ocupa el puesto cuarto con 11 puntos, mientras que el Tres Cantos se sitúa en último lugar con 1.

La próxima jornada el equipo alcorconero jugará fuera de casa frente al Alcorcón B, mientras que el Tres Cantos buscará el triunfo en su estadio ante Las Rozas.