El Trival Valderas y el RCarabanchel solo suman un punto (0-0)

El Trival Valderas vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Carabanchel

El Trival Valderas y el RCarabanchel solo suman un punto (0-0)

El Trival Valderas y el RCarabanchel solo suman un punto (0-0)

SPORT.es

El Trival Valderas y el Carabanchel empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en La Canaleja. El Trival Valderas llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Leganés B. En el lado de los visitantes, el RCarabanchel cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al RAlcalá. Con este resultado, el conjunto alcorconero es tercero tras la finalización del duelo, mientras que el Carabanchel es décimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Trival Valderas que entraron al partido fueron Igor Manrique en sustitución de Jiménez, mientras que los cambios del Carabanchel fueron Vera, Camilo y Victi, que entraron para reemplazar a Jorge, Calero y Novero.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo carabanchelero. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Miguel Ángel, Novero y Alexis.

Con este empate, el Trival Valderas se situó en el tercer puesto de la tabla con 24 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el RCarabanchel con este punto se quedó en décima posición con 16 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Unión Adarve, mientras que el RCarabanchel jugará contra el Rayo B.

Ficha técnica
Trival Valderas:Sergi Del Pino, Jiménez (Igor Manrique, min.79), Iván Lean, Héctor, Mario Sánchez, Richi, Lucas, Esparza, Rodriguez, Miguel Angel y Garcia
RCarabanchel:Molina, Tapia, Boriba, Jaime, Miguel Ángel, Novero (Victi, min.85), Alexis, Calero (Camilo, min.79), Jorge (Vera, min.64), Chino y Torres
Estadio:La Canaleja
Goles:0-0