El Trival Valderas y el Pozuelo de Alarcón se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo dirigido por David Galan Castellanos empató frente al Pozuelo de Alarcón

El Trival Valderas y el Pozuelo de Alarcón se reparten los puntos tras su empate a uno

El Trival Valderas y el Pozuelo de Alarcón se reparten los puntos tras su empate a uno

SPORT.es

El partido disputado este domingo en La Canaleja y que enfrentó al Trival Valderas y al Pozuelo de Alarcón finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Trival Valderas afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Unión Adarve por un marcador de 2-1. Por su parte, el Pozuelo de Alarcón venía de vencer 2-1 en su estadio al RAlcalá en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto alcorconero es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Pozuelo de Alarcón es noveno.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Pozuelo de Alarcón, que se puso por delante con un tanto de Jacobo en el minuto 20, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que puso las tablas con un gol de Jiménez a los 66 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado de 1-1 en el marcador.

Tras este empate al concluir el duelo, el Trival Valderas se colocó en el tercer puesto de la tabla con 25 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Pozuelo de Alarcón con este punto consiguió la novena plaza con 19 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Pozuelo de Alarcón con el Rayo B. Por su parte, el Trival Valderas se medirá frente al Flat Earth.

Ficha técnica
Trival Valderas:Lucas, Macho, Duque, Richi, Sergi Del Pino, Adrian Lopez, Iván Lean, Miguel Angel, Garcia, Jiménez y Sanchez
Pozuelo de Alarcón:Miguel, Prada, Saugar, Cuéllar, Dario, Sergi, Galiano, Dominique, Jacobo, Nevado y Palacios
Estadio:La Canaleja
Goles:Jacobo (0-1, min. 20) y Jiménez (1-1, min. 66)