El Trival Valderas se lleva tres puntos después de vencer 0-1 al Real Aranjuez CF

El Trival Valderas se hizo con la victoria en el encuentro gracias a un gol de Miguel Ángel

El Trival Valderas se lleva tres puntos después de vencer 0-1 al Real Aranjuez CF

El Trival Valderas se lleva tres puntos después de vencer 0-1 al Real Aranjuez CF

El Trival Valderas añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Aranjuez, al que se impuso 0-1 este miércoles en El Deleite. El Real Aranjuez afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Parla por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Trival Valderas cosechó un empate a cero frente al Móstoles CF, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo alcorconero es décimo, mientras que el Aranjuez es octavo al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto alcorconero, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol en su propia portería de Miguel Ángel en el minuto 84, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Aranjuez de Jesús López relevó a Aitor Lora, Ayub Lazrag, Quero, Crespo y Bulga por Gonzalez, Martinez, Cuchillo, Mejia y Morcillo, mientras que el técnico del Trival Valderas, David Galán, ordenó la entrada de Bustarviejo, Rodriguez, Nene y Gianni para suplir a Fa, Torres, Karam y Moha.

En el duelo se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gonzalez y Tembleque y tarjeta roja a Mora. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Fa.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de David Galán ocupó el décimo puesto con siete puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Jesús López se situó en octavo lugar con ocho puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al término del duelo.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Real Aranjuez en su estadio contra el CD Móstoles, mientras que el Trival Valderas se enfrentará fuera de casa ante el Atlético de Pinto.

Ficha técnica
Real Aranjuez CF:Villar, Jimenez, Miguel Ángel, Juanlu, Morcillo (Bulga, min.85), Tembleque, Chanque, Mejia (Crespo, min.70), Cuchillo (Quero, min.61), Martinez (Ayub Lazrag, min.61) y Gonzalez (Aitor Lora, min.46)
Trival Valderas:Alberto, Torres (Rodriguez, min.73), Sergi Del Pino, Mario Presa, Dani, Martinez, Moha (Gianni, min.88), Richi, Karam (Nene, min.88), Miguel Angel y Fa (Bustarviejo, min.61)
Estadio:El Deleite
Goles:Miguel Ángel (0-1, min. 84)