El Trival Valderas gana 2-1 en su estadio frente al Real Aranjuez CF

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la Primera Fase de Tercera División

El Trival Valderas gana 2-1 en su estadio frente al Real Aranjuez CF

El Trival Valderas gana 2-1 en su estadio frente al Real Aranjuez CF

El Trival Valderas se impuso por 2-1 al Real Aranjuez este domingo en la última jornada de la Primera Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Trival Valderas quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Villaverde por un marcador de 3-0. Por su parte, el Real Aranjuez perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Parla. Con este marcador, los locales se colocaron en sexto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en novena posición al término del encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto ribereño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Miguel Ángel en el minuto 10, acabando la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Trival Valderas, que puso las tablas con un tanto de Esparza en el minuto 73. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo alcorconero, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 a través de un nuevo gol de Esparza, que lograba así un doblete en el minuto 79, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Trival Valderas de David Galán relevó a Torres, Esparza, Ballesteros y Almendros por Héctor, Gianni, Roberto Avila y Moha, mientras que el técnico del Aranjuez, Jesús López, ordenó la entrada de Olivar, Aitor Lora y Ayub Lazrag para suplir a Tembleque, Luis y Gonzalez.

El árbitro amonestó a Roberto Avila por parte del Trival Valderas y a Cuchillo, Miguel Ángel, Luis y Chanque por parte del equipo ribereño.

El Trival Valderas ocupó el sexto puesto de la tabla clasificatoria con 23 puntos, en posición de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, tras la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, mientras que el Aranjuez se situó en novena posición con 16 puntos, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

Ficha técnica
Trival Valderas:Alberto, Dani Durán, Sergi Del Pino, Héctor (Torres, min.46), Dani, Gianni (Esparza, min.65), Rodriguez, Karam, Roberto Avila (Ballesteros, min.77), Moha (Almendros, min.89) y Richi
Real Aranjuez CF:Portillo, Bulga, Miguel Ángel, Mora, Jimenez, Tembleque (Olivar, min.67), Martinez, Cuchillo, Crespo, Luis (Aitor Lora, min.67) y Gonzalez (Ayub Lazrag, min.74)
Estadio:La Canaleja
Goles:Miguel Ángel (0-1, min. 10), Esparza (1-1, min. 73) y Esparza (2-1, min. 79)