Triunfo del Valdivia ante la UD Fuente De Cantos (3-1)

El Valdivia consiguió un valioso triunfo como local frente a la Fuente De Cantos, al que se impuso por 3-1

Triunfo del Valdivia ante la UD Fuente De Cantos (3-1)

Triunfo del Valdivia ante la UD Fuente De Cantos (3-1)

El Valdivia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra la Fuente De Cantos este domingo en el Primero de Mayo. El Valdivia quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Olivenza por un marcador de 6-0. Con respecto al equipo visitante, la UD Fuente De Cantos ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición frente a la AD Lobón. Después del partido, el conjunto valdiviano es décimo al finalizar el partido, mientras que la Fuente De Cantos es sexta.

El primer equipo en marcar fue la UD Fuente De Cantos, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Lopez en el minuto 7. Pero posteriormente el equipo valdiviano a los 13 minutos reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Miguel Ángel, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que remontó el duelo con un tanto de Mena en el minuto 77. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Valdivia, que se distanció poniendo el 3-1 gracias a un gol de Gomez al borde del final, en el 85, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Valdivia que entraron al partido fueron Martinez, Rubén Molina, Gomez y Alejandro en sustitución de Murillo, Ruco, Miguel Ángel y Escudero, mientras que los cambios de la Fuente De Cantos fueron Sylla, Maya, Joaquin y Jesús Toy, que entraron para reemplazar a Kolie, Lopez, Rivera y Arturo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de tres tarjetas. Por parte del Valdivia el árbitro sancionó con amarilla a Escudero, mientras que en el equipo fuentecanteño amonestó a Kolie y con roja a Román.

Con este resultado, el Valdivia se queda con 17 puntos y la Fuente De Cantos con 25 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Vicente Fer se enfrentará contra el Llerenense, mientras que la UD Fuente De Cantos de José María Rebollo se medirá contra el Campanario.

Ficha técnica
Valdivia:Ayensu, Murillo (Martinez, min.58), Curro, Ruco (Rubén Molina, min.58), Loren, Miguel Ángel (Gomez, min.70), Isaac Appiah, Moraga, Escudero (Alejandro, min.75), Mena y Viti
UD Fuente De Cantos:Sergio Pinto, Nico Marquez, Kolie (Sylla, min.55), Rivera (Joaquin, min.69), Arturo (Jesús Toy, min.77), Lopez (Maya, min.69), Pancho, Obissa, Román, Aguinaco e Isaac
Estadio:Primero de Mayo
Goles:Lopez (0-1, min. 7), Miguel Ángel (1-1, min. 13), Mena (2-1, min. 77) y Gomez (3-1, min. 85)