Triunfo del Trival Valderas frente al Atlético de Pinto (0-1)

Una diana de Piri decidió la victoria de los pinteños en el Amelia del Castillo

Triunfo del Trival Valderas frente al Atlético de Pinto (0-1)

Triunfo del Trival Valderas frente al Atlético de Pinto (0-1)

El Trival Valderas jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado miércoles en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Villaverde por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Trival Valderas cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Alcorcón B. Gracias a este resultado, el equipo alcorconero es séptimo, mientras que el Atlético de Pinto es sexto al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el Trival Valderas, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Piri en el minuto 69, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-1 en el luminoso.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Atlético de Pinto (Kevin). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Kevin (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta victoria, el Trival Valderas asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF. Por su parte, el Atlético de Pinto se mantiene con los 20 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, con un puesto de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo pinteño se enfrentará al Real Aranjuez CF y, por su parte, el Trival Valderas lo hará contra el Móstoles CF.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Morales, Juan Andres, Nico Pereda, Ivan Gonzalez, Kevin, Sbarra, Sergi, Jorge Rico, Losada (Del Val, min.46), Raúl y Altamirano
Trival Valderas:Alberto, Dani, Sergi Del Pino, Héctor, Esparza, Fabre, Rodriguez, Richi, Piri, Miguel Angel y Fa
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Piri (0-1, min. 69)