Triunfo del Trival Valderas por 1-0 ante el Santa Ana

El Trival Valderas se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Santa Ana

Triunfo del Trival Valderas por 1-0 ante el Santa Ana

Triunfo del Trival Valderas por 1-0 ante el Santa Ana

SPORT.es

El Santa Ana no pudo vencer al Trival Valderas, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en La Canaleja. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Trival Valderas llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Alcobendas Sport por un marcador de 3-0. Por su parte, el Santa Ana cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al RAlcalá. Tras el resultado obtenido, el conjunto alcorconero es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Santa Ana es decimoséptimo.

La primera mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para el equipo alcorconero, que estrenó el marcador con un gol de Esparza en el minuto 36, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Con esta victoria, el Trival Valderas ocupó el tercer puesto con 22 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Jesus Lucas se situó en decimoséptimo puesto con 10 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Santa Ana tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Rayo B en casa, mientras que el Trival Valderas jugará contra fuera de casa el Leganés B.

Ficha técnica
Trival Valderas:Lucas, Sergi Del Pino, Mario Sánchez, Iván Lean, Héctor, Rodriguez, Sanchez, Roberto Garcia, Esparza, Garcia e Igor Manrique
Santa Ana:Rivarola, Lucas, Cuesta, San Miguel, Cristian Fernando, Bonoha, Luismi Cruz, Sánchez, Juanma, Luis Molina e Ignacio Goya De Anca
Estadio:La Canaleja
Goles:Esparza (1-0, min. 36)