Triunfo del Montañesa por 4-2 frente al CE Europa

El Montañesa consiguió un valioso triunfo como local frente al Europa, al que se impuso por 4-2

Triunfo del Montañesa por 4-2 frente al CE Europa

Triunfo del Montañesa por 4-2 frente al CE Europa

El Montañesa venció 4-2 al CE Europa en su encuentro de la Tercera División celebrado este miércoles en el Municipal de Nou Barris. El Montañesa afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 0-1 en el partido anterior ante el CF Pobla de Mafumet y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el CE Europa cosechó un empate a dos frente al Terrassa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El primer equipo en marcar fue el CE Europa, que inauguró el marcador gracias a un gol desde los once metros de Albert Marti en el minuto 6. Pero posteriormente el Montañesa igualó el partido poniendo el 1-1 con un tanto de Ruiz a los 29 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 mediante un gol de Soriano instantes antes del pitido final, en el 41, acabando el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto visitante, que puso el empate a través de un tanto de David Jiménez a los 60 minutos. Sin embargo, el equipo de Nou Barris adelantó a su conjunto por medio de un nuevo gol de Ruiz, que lograba de este modo un doblete en el minuto 79. Anotó otra vez el equipo local, que se distanció estableciendo el 4-2 por medio de un gol de Aleix a los 84 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 4-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Montañesa que entraron al partido fueron Aleix, Babia y Khali en sustitución de Lele, Hayek y Omar Balde, mientras que los cambios del Europa fueron Vidal y Fode, que entraron para reemplazar a Varona y Alberto.

En el partido el árbitro amonestó con cinco tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Segovia, Hayek, Verdú, Babia y Omar Balde.

Con 32 puntos, el CE Europa mantiene el liderato de la Tercera División, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Montañesa se situó en undécimo lugar, en lugar de playoff de descenso de categoría, con siete puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Nou Barris lo hará contra el CE Manresa, mientras que el CE Europa se enfrentará al Castelldefels.

Ficha técnica
Montañesa:Segovia, Hayek (Babia, min.88), Alex Alba, Omar Balde (Khali, min.89), Santos, Verdú, Ion Vázquez, Lele (Aleix, min.62), Marc García, Soriano y Ruiz
CE Europa:Sergio, Carlos Cano, Cano, Alberto (Fode, min.82), Guti, David Jiménez, Albert Marti, Varona (Vidal, min.59), Pau López, Serra y Pastells
Estadio:Municipal de Nou Barris
Goles:Albert Marti (0-1, min. 6), Ruiz (1-1, min. 29), Soriano (2-1, min. 41), David Jiménez (2-2, min. 60), Ruiz (3-2, min. 79) y Aleix (4-2, min. 84)