Triunfo del Marchamalo frente al Madridejos (1-0)

El conjunto de Aitor Gómez se midió en casa con el Madridejos, al que terminó venciendo 1-0

Triunfo del Marchamalo frente al Madridejos (1-0)

Triunfo del Marchamalo frente al Madridejos (1-0)

El Marchamalo añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Madridejos, al que se impuso 1-0 este miércoles en La Solana. El Marchamalo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Guadalajara por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Madridejos ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en la competición frente al Pedroñeras. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Madridejos ocupó el décimo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que estrenó su luminoso con un gol de Rojo en el minuto 57, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Con esta victoria, el Marchamalo logra ascender hasta los 22 puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Madridejos se mantiene con cinco puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el Marchamalo se medirá con el Illescas, mientras que el conjunto madrijense disputará su partido frente al Tarancón.

Ficha técnica
Marchamalo:Jonatan Abuin, Moraga, Carlos Braun, Capi, Rojo, Del Amo, Nachete, Josemi Cerro, Abdramane, Adrian y Daniyo
Madridejos:Roy, Diarrassouba, Riza, Madou Sidibé, Santos, Bamba, Bamba, Xavi Pons, Battiste, Roch e Imran
Estadio:La Solana
Goles:Rojo (1-0, min. 57)