Triunfo del Huétor Tájar tras golear 0-3 en el estadio del Alhaurín De La Torre

Gracias a esta victoria, el Huétor Tájar cerró su trayectoria en la Segunda Fase de Tercera División con 33 puntos en la clasificación

Triunfo del Huétor Tájar tras golear 0-3 en el estadio del Alhaurín De La Torre

Triunfo del Huétor Tájar tras golear 0-3 en el estadio del Alhaurín De La Torre

El Alhaurín De La Torre y el Huétor Tájar finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División con un resultado de 0-3 y una victoria para el cuadro hueteño. El Alhaurín De La Torre llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-4 frente al Huétor Vega. Por parte del equipo visitante, el Huétor Tájar cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el Torremolinos. Después del partido, el conjunto alhaurino es cuarto, mientras que el Huétor Tájar es quinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto hueteño, que dio el pistoletazo de salida en el Los Manantiales a través de un gol de Esteban en el minuto 13. Sumó de nuevo el Huétor Tájar, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Sergio justo antes del pitido final, en concreto en el 40, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-2.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Manu Daza en el minuto 77. Finalmente, el duelo concluyó con un 0-3 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Alhaurín De La Torre dio entrada a Ito, Pirulo, Fabri, Kike Morales y Jose Manuel por Seck, Santi, Darío, Fran Miranda y Hugo Lanceta, mientras que el Huétor Tájar dio entrada a Manu Castillo y Alberto por Esteban y Manu Daza.

El árbitro amonestó a Raul Fernandez por parte del Alhaurín De La Torre y a Faliti por parte del equipo hueteño.

Con este resultado, el Alhaurín De La Torre se queda con 31 puntos y el Huétor Tájar logra 33 puntos tras ganar el partido.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Barea, Raul Fernandez, Castillo, Hugo Lanceta (Jose Manuel, min.74), Pintos, Darío (Fabri, min.65), Fran Miranda (Kike Morales, min.65), Apoño, Santi (Pirulo, min.46), Robert y Seck (Ito, min.46)
Huétor Tájar:Fidel, Alberto Lopez, David, Esteban (Manu Castillo, min.76), Raul Castro, Alonso, Manu Daza (Alberto, min.80), Dani Carrillo, Mario, Sergio y Faliti
Estadio:Los Manantiales
Goles:Esteban (0-1, min. 13), Sergio (0-2, min. 40) y Manu Daza (0-3, min. 77)