Triunfo del Yagüe ante el Pradejón (2-1)

El Yagüe sumó tres puntos en la victoria como local frente al Pradejón

Triunfo del Yagüe ante el Pradejón (2-1)

Triunfo del Yagüe ante el Pradejón (2-1)

SPORT.es

El Yagüe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Pradejón este domingo en el Salvador. El Yagüe encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Alberite. Por su parte, el Pradejón se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Atlético River Ebro. Con este resultado, el conjunto logroñés es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Pradejón es noveno.

El primer equipo en marcar fue el Yagüe, que estrenó el luminoso con un tanto de Daniel, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto local, que se distanció en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Eduardo Castro Pascual en el minuto 79. Redujo distancias el Pradejón gracias a un tanto de Sanchez poco antes del final, concretamente en el 86, cerrando así el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Yagüe dio entrada a Eduardo Castro Pascual, Garcia, Lopez y Rodriguez por Rafael, Diego, Alberto y Daniel, mientras que el Pradejón dio entrada a Sanchez, Guijarro, Rubén y Pablo Garatea por Molo, Iván Blanco, Ezquerro y David Garatea.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Vargas y Murías por parte del equipo local y a César, David Garatea y Ezquerro por parte del equipo pradejonero.

Gracias a esta victoria, el Yagüe consigue ascender hasta los siete puntos y se queda en posición de playoff de descenso de categoría, mientras que el Pradejón continúa con tres puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Yagüe es contra el Racing Rioja, mientras que el Pradejón se enfrentará al Casalarreina.

Ficha técnica
Yagüe:Miguel Arraiz, Murías, Diego (Garcia, min.74), Raul, Pablo Martinez, Daniel (Rodriguez, min.89), Vargas, Rafael (Eduardo Castro Pascual, min.60), Alberto (Lopez, min.89), Asier y Ousmane
Pradejón:César, Julen, David Garatea (Pablo Garatea, min.76), Zarate, Losa, Guijarro, Iván Blanco (Guijarro, min.70), Diego, Pitu, Molo (Sanchez, min.44) y Ezquerro (Rubén, min.76)
Estadio:Salvador
Goles:Daniel (1-0, min. 41), Eduardo Castro Pascual (2-0, min. 79) y Sanchez (2-1, min. 86)