Triunfo del Viveiro CF por 2-0 frente al Estudiantil Vista Alegre

El Viveiro CF inició la temporada logrando tres puntos con una victoria en casa frente al Estudiantil Vista Alegre

Triunfo del Viveiro CF por 2-0 frente al Estudiantil Vista Alegre

Triunfo del Viveiro CF por 2-0 frente al Estudiantil Vista Alegre

SPORT.es

El Viveiro ganó en casa 2-0 su primer encuentro de la Tercera División celebrado este domingo en el Cantarrana viveiro galicia. Con este resultado, el equipo viveirense es primero con tres puntos y el estradense duodécimo y sin puntos al acabar el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Viveiro CF, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Javi Rey pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a un nuevo tanto de Javi Rey, que completaba de este modo un doblete a los 74 minutos, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Viveiro que entraron al partido fueron Burundarena, Moreda y Montes en sustitución de Rolle, Facu Pérez, Iván y Gerardo, mientras que los cambios del Estudiantil fueron Abdul Sani y Sebas, que entraron para reemplazar a Vilas.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Facu Pérez y Javi Rey) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Toño Vázquez.

Ficha técnica
Viveiro CF:Cedrón, Rolle (Burundarena, min.72), Edgar, Calvo, Pereira, Javi Rey, Iván (Montes, min.83), Rey, Gerardo, Facu Pérez (Moreda, min.83) y Diaz
Estudiantil Vista Alegre:Alberto Trapero, Toño Vázquez, Manu Rodríguez, Neira, Moreira, Ramón y Vilas (Abdul Sani, min.68)
Estadio:Cantarrana viveiro galicia
Goles:Javi Rey (1-0, min. 4) y Javi Rey (2-0, min. 74)