Triunfo del Villarreal C por 5-1 frente al Paiporta

El Villarreal C gana en su casa y suma su octavo triunfo en esta liga ante el Paiporta.

Triunfo del Villarreal C por 5-1 frente al Paiporta

Triunfo del Villarreal C por 5-1 frente al Paiporta

SPORT.es

Triunfo del Villarreal C 5-1 sobre el Paiporta. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Paiporta se sitúa vigésimo a la finalización del partido, mientras que el Villarreal C es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Villarreal C se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ignacio en el minuto 15. Antes de llegar a la mitad, el Paiporta encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Joan Salvà para finalizar la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso, el Villarreal C aumentó su ventaja con un gol de Vivancos en el minuto 55. El Villarreal C volvió a aumentar su ventaja con el gol de Agüero en el 75. El Paiporta recortó distancias con un tanto de Diego Torres. El Villarreal C amplió su ventaja con el último tanto de Jorge Carlos en el minuto 85, que dejó el marcador en un 5-1, concluyendo así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Arana, Pablo Monroy y Jorge Carlos en sustitución de Vivancos, Agüero y Ignacio, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Yassine, Diego Casero y Mora que saltaron al césped por Álex Salt, Jony y Benji.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Copete y Andi) y por parte de los visitantes la vieron dos (Benji y Amador).

Tras finalizar el partido, el Villarreal C suma tres puntos y ocupa el octavo puesto con 26 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis Jose Escudero Hortal se sitúa en vigésimo puesto con 9 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Pere Martí Castelló se enfrentará contra el Olimpic Xátiva mientras que el Paiporta se enfrentará contra el Elche Ilicitano.