Triunfo del Varea tras golear 0-3 en el estadio del Alfaro

El Varea sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Alfaro

Triunfo del Varea tras golear 0-3 en el estadio del Alfaro

Triunfo del Varea tras golear 0-3 en el estadio del Alfaro

SPORT.es

El Varea consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Alfaro durante el duelo disputado en La Molineta este domingo. Gracias a este resultado, el conjunto vareano es quinto, mientras que el Alfaro es undécimo al terminar el partido.

El partido comenzó con buen pie para el Varea, que dio el pistoletazo de salida en La Molineta a través de un gol de Rubén Pérez a los 23 minutos, acabando la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto vareano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un nuevo tanto de Rubén Pérez, que completaba así un doblete a los 67 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-3 gracias a un tanto de Dani Suárez en el minuto 78, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 0-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Alfaro que entraron al partido fueron Rubio, Pablo Martinez y Pirri en sustitución de Álvaro, Del Campo y Albin, mientras que los cambios del Varea fueron Voltarel, Amestoy, Dani Suárez y Meoqui, que entraron para reemplazar a Araujo, Rubén Pérez, Chimbo y Dani Alcalde.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Varea (Dani Alcalde, Medrano y Chimbo). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Diego Jiménez. Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con este resultado, el Alfaro se mantiene con cero puntos y el Varea logra tres puntos tras vencer en el duelo.

Ficha técnica
Alfaro:Alegría, Garbayo, Lizarbe, Iñigo Astudillo, Perez, Albert, Albin (Pirri, min.85), Del Campo (Pablo Martinez, min.46), Arturo, Íñigo Jiménez y Álvaro (Rubio, min.46)
Varea:Benji, Pinilla, David Antón, Madalin, Diego Jiménez, Rubén Pérez (Amestoy, min.68), Dani Alcalde (Meoqui, min.76), Medrano, Chimbo (Dani Suárez, min.68), Naceur y Araujo (Voltarel, min.28)
Estadio:La Molineta
Goles:Rubén Pérez (0-1, min. 23), Rubén Pérez (0-2, min. 67) y Dani Suárez (0-3, min. 78)