Triunfo del Vallobin CD ante el Gijón Industrial (2-0)

El Vallobin sumó tres puntos en una victoria en casa frente al Gijón Industrial

Triunfo del Vallobin CD ante el Gijón Industrial (2-0)

Triunfo del Vallobin CD ante el Gijón Industrial (2-0)

SPORT.es

El Vallobin ganó 2-0 contra el Gijón Industrial durante el encuentro celebrado este jueves en el Vallobín. El Vallobin CD llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en casa por un marcador de 2-0 al Lenense. Por parte del equipo visitante, el Gijón Industrial perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior frente al UC Ceares. Con esta derrota el equipo gijonés se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Vallobin CD es quinto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su luminoso con un gol desde los once metros de Dioni en el minuto 88. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Vallobin CD, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Giuseppe en el tiempo de descuento, en concreto en el 92, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

Durante el duelo disputado en el Vallobín, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el duelo. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Barragan, por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Vallobin asciende hasta los tres puntos y se queda en puesto de acceso a la próxima fase del campeonato y el Gijón Industrial se mantiene con un punto.

La próxima jornada el Vallobin CD se medirá con el Praviano, mientras que el conjunto gijonés disputará su partido frente al Avilés Stadium.