Triunfo del UCAM B por 1-0 frente al Churra

El UCAM B consiguió el triunfo como local frente al Churra por 1-0.

Triunfo del UCAM B por 1-0 frente al Churra

Triunfo del UCAM B por 1-0 frente al Churra

SPORT.es

El UCAM B venció en casa 1-0 el partido disputado este domingo en El Mayayo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto sangonereño es octavo, mientras que el Churra es segundo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Alex en el minuto 19 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Juan, Cobos y Chema en sustitución de Renato, Salinas y Alex. Los cambios de los visitantes fueron Melgar, Riquelme y Chema que entraron por Cascales, Mariano y Alvarito.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, tres locales y siete visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Alex, Errahaly y Renato y por parte de los visitantes Mariano, Sito, Linares, Tolmos, Riquelme, Melgar y Baños.

Con 37 puntos, el UCAM B se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández Abenza se sitúa en segundo puesto con 42 puntos.

La próxima jornada el equipo sangonereño jugará fuera de casa ante el Mar Menor, mientras que el Churra buscará el triunfo en su estadio frente al Minerva.