Triunfo del Torredonjimeno por 3-1 frente a El Palo

El Torredonjimeno se posicionó en cuarto lugar tras finalizar el duelo

Triunfo del Torredonjimeno por 3-1 frente a El Palo

Triunfo del Torredonjimeno por 3-1 frente a El Palo

SPORT.es

El Torredonjimeno comenzó con una victoria en casa por 3-1 durante su primer partido de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Matías Prats. Con este resultado, el equipo tosiriano es cuarto con 3 puntos y El Palo decimosexto sin puntos en el casillero tras el duelo.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el Torredonjimeno, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Montiel en el minuto 17, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo tosiriano, que aumentó el tanteador con un gol de Adri Paz al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 48. Otra vez anotó el equipo local, aumentando distancias gracias a un tanto de Michael en el minuto 79 que hacía el 3-0. Redujo distancias El Palo por medio de un gol de Álex Escardó en el minuto 83, acabando el encuentro con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, en el Torredonjimeno se relevó a Michael y Joselillo Castillo en sustitución de Sergio García y Chico, mientras que el técnico de El Palo, Juan Francisco Funes Arjona, ordenó la entrada de Álex Escardó, Juli y Mimu para suplir a Eloy Villodres, Durán y Barrera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Chico y por parte de los visitantes para Salvi Ramirez.

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada de la Tercera División, el Torredonjimeno se situó en cuarto lugar, mientras que El Palo es decimosexto.

En la segunda jornada el Torredonjimeno jugará contra el Torreperogil a domicilio y El Palo disputará su partido contra el Antequera en casa.