Triunfo del Tamarite por 2-0 frente al Almudévar

El Tamarite consiguió el triunfo como local frente al Almudévar en la decimoquinta jornada de la Tercera División

Triunfo del Tamarite por 2-0 frente al Almudévar

Triunfo del Tamarite por 2-0 frente al Almudévar

SPORT.es

El Almudévar no consiguió doblegar al Tamarite, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en La Colomina. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Tamarite afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Valdefierro por un marcador de 3-2, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Almudévar venció en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Calamocha. Tras el marcador, el conjunto tamaritano es decimonoveno, mientras que el Almudévar es vigésimo primero tras la finalización del duelo.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el Tamarite, que se puso por delante con un gol de David Sales a los 35 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Joel Casals en el minuto 68, concluyendo el duelo con el marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Joel Casals, Joel Ribes y Bernadó en sustitución de Kamate, Pol Raluy Masich y David Sales, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Paules, Sarmiento y Roma, que entraron por Gallego, Sergio Ginés y Casero.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Berbegal, Pol Raluy Masich, Varilla y Ramón por parte del equipo local y a Gallego y Richi por parte del equipo almudevano.

Con esta victoria, el Tamarite asciende hasta los 10 puntos y se coloca en el decimonoveno puesto de la clasificación, en posición de descenso directo de categoría. Por su parte, el Almudévar se mantiene con ocho puntos con los que llegaba a esta decimoquinta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo tamaritano jugará fuera de casa ante el Calamocha, mientras que el Almudévar buscará el triunfo en casa frente al Villanueva.

Ficha técnica
Tamarite:David Salas, Carlos Gómez, Varilla, Berbegal, Pol Raluy Masich (Joel Ribes, min.75), Ramón, Kamate (Joel Casals, min.66), David Sales (Bernadó, min.86), Carlos, Jordi y Alexis Espinosa
Almudévar:Siro, Richi, Casero (Roma, min.74), Hernández, Jorge Beltrán, Ainoza, Sergio Ginés (Sarmiento, min.62), Lardies, Clavero, Gallego (Paules, min.58) y Salcedo
Estadio:La Colomina
Goles:David Sales (1-0, min. 35) y Joel Casals (2-0, min. 68)