Triunfo del Somozas tras golear 1-4 en el estadio del Estudiantil Vista Alegre

El conjunto de Manuel Angel Garcia Rodriguez se midió a domicilio con el Estudiantil, al que derrotó por 1-4

Triunfo del Somozas tras golear 1-4 en el estadio del Estudiantil Vista Alegre

Triunfo del Somozas tras golear 1-4 en el estadio del Estudiantil Vista Alegre

SPORT.es

El Somozas goleó al Estudiantil durante el pasado encuentro de la Tercera División, el cual finalizó con un marcador de 1-4. El Estudiantil Vista Alegre afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Viveiro CF por un marcador de 2-0. Por su parte, el Somozas cosechó un empate a cero frente al Deportivo Fabril, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto estradense es duodécimo, mientras que el Somozas es tercero tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Somozas, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Pablo Rey en el minuto 17. Sumó otra vez el conjunto somocense, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un gol de Luis Nuño a los 39 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-2.

En la segunda mitad llegó el gol para el Estudiantil Vista Alegre, que recortó distancias en el luminoso con un tanto de Ramón en el minuto 62. Pero posteriormente el conjunto visitante aumentó diferencias poniendo el 1-3 mediante un gol de Garrido en el minuto 82. Tras una nueva jugada creció el marcador del Somozas, que se distanció a través de un tanto de Rodríguez poco antes del final, concretamente en el 89, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-4.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Estudiantil que entraron al partido fueron Sebas, Eduardo Otero, Freiria y Vilas en sustitución de Akisko, Salgado, Neira y Oli, mientras que los cambios del Somozas fueron Rodríguez, Juan Martínez, Daniel, Aldán y Rojo, que entraron para reemplazar a Bruno, Iago Blanco, Pablo Rey, Marcos y Luis Nuño.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Akisko, Toño Vázquez, Oli y Alberto Trapero del equipo local y Garrido, Albertito y Carlos Riveiro del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Estudiantil se queda con cero puntos y el Somozas consigue cuatro puntos tras vencer en el encuentro.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Estudiantil Vista Alegre jugará contra el Paiosaco-Hierros fuera de casa, mientras que el Somozas se enfrentará en su feudo contra el Fisterra.

Ficha técnica
Estudiantil Vista Alegre:Óscar, Alberto Trapero, Toño Vázquez, Manu Rodríguez, Neira (Freiria, min.80), Pablo Roca, Moreira, Akisko (Sebas, min.46), Ramón, Salgado (Eduardo Otero, min.72) y Oli (Vilas, min.80)
Somozas:Marcos Souto, Carlos Riveiro, Alex Cabarcos, Garrido, Toni, Iago Blanco (Juan Martínez, min.69), Luis Nuño (Rojo, min.87), Albertito, Bruno (Rodríguez, min.69), Marcos (Aldán, min.82) y Pablo Rey (Daniel, min.82)
Estadio:-
Goles:Pablo Rey (0-1, min. 17), Luis Nuño (0-2, min. 39), Ramón (1-2, min. 62), Garrido (1-3, min. 82) y Rodríguez (1-4, min. 89)