Triunfo del Sariñena por 2-0 frente al Calamocha

El Sariñena consiguió el triunfo como local frente al Calamocha por 2-0.

Triunfo del Sariñena por 2-0 frente al Calamocha

Triunfo del Sariñena por 2-0 frente al Calamocha

SPORT.es

Triunfo del Sariñena 2-0 sobre el Calamocha. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Calamocha se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Sariñena es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Ibrahima en el minuto 15 y la primera parte concluyó 1 a 0.

Tras el descanso, el Sariñena amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto en propia puerta de Peral en el minuto 81, que estableció el 2-0, concluyendo así el partido.

El técnico sariñenense dio entrada a Youmeni y Barros en sustitución de Jose Antonio y David Ligorred, mientras que por parte del Calamocha fueron Fernando Zumeta, Gonzalez y Sergio García los que entraron por Joaquin, Ndiaye y Dani Sancho.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Peña, Jorge Adán, Néstor, David Ligorred, Kyrylenko y Ibrahima por parte del equipo local y a Jorge y Pablo por parte del equipo calamochino.

El Sariñena al término del partido es tercer clasificado con 42 puntos mientras que el Calamocha es decimotercero con 23.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sariñena contra La Almunia fuera de casa y al Calamocha contra el Tarazona en su estadio.