Triunfo del Sámano por 3-2 frente al Bezana

El Sámano ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Bezana.

Triunfo del Sámano por 3-2 frente al Bezana

Triunfo del Sámano por 3-2 frente al Bezana

SPORT.es

Triunfo del Sámano 3-2 sobre el Bezana. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Bezana se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Sámano es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Sámano se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Igor Barrasa en el minuto 10. El equipo visitante logró el empate con un gol de Saez en el minuto 17. El Bezana logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Garcia en el minuto 31 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Miguel en el minuto 67. El Sámano consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Igor Barrasa en el minuto 88 para hacer el 3-2, finalizando de este modo el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Sámano dio entrada a Ayarza, Ibón y Nahuel Cardozo por Garmendia, Izurieta y Lanki, mientras que el Bezana dio entrada a Marcos y Herrera por Mario y Garcia.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Gorka Cueto y Nahuel Cardozo mientras que los visitantes perdieron a Alex Sobrado. El colegiado también amonestó a Igor Barrasa, Izurieta, Lanki y Ibón por parte del equipo local y a Mario por parte del equipo visitante.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 13, el Sámano se posiciona como octavo clasificado, mientras que el Bezana es sexto.

La siguiente jornada enfrentará al Sámano con el CF Vimenor. Por su parte, el Bezana se medirá ante el Rinconeda.