Triunfo del Ribamontán al Mar por 2-0 frente al Sámano

El conjunto de Fernando Tejerina Ibañez se midió en casa con el Sámano al que derrotó por 2-0.

Triunfo del Ribamontán al Mar por 2-0 frente al Sámano

Triunfo del Ribamontán al Mar por 2-0 frente al Sámano

SPORT.es

El Ribamontán al Mar ganó en casa 2-0 el encuentro disputado este sábado en el Barceñuela. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 7, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el conjunto de Galizano es decimosegundo, mientras que el Sámano es noveno tras la finalización del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de David Zúñiga en el minuto 31 y la primera mitad acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el Ribamontán al Mar amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Pablo Quintanilla en el minuto 87, que estableció el 2-0, concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ribamontán al Mar entraron Chus, Sergio Colina y Christian Acebo en sustitución de Mateo, Cagigal y Pablo Quintanilla, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Sergio Velar, Nahuel Cardozo y Andoni por Ayarza, Madariaga y Gorka Cueto.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de catorce tarjetas. Del Ribamontán al Mar fueron sancionados con amarilla Cagigal, David Zúñiga (doble amarilla), Miguel Gándara, Sergio Colina, Christian Acebo y Pablo Bedia, y con roja David Zúñiga, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo samaniego fueron Madariaga, Delri, Liendo, Gonzalo, Andoni y Ibón.

El Ribamontán al Mar se queda en la duodécima posición con 28 puntos y los de Andoni Guerrero Calvo ocupan el noveno lugar con 31 puntos tras la disputa del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Ribamontán al Mar fuera de casa contra el Rinconeda mientras que el Sámano se enfrentará en su estadio ante el Textil Escudo.