Triunfo del Motril ante el Alhaurín De La Torre (3-2)

El Motril consiguió el triunfo como local frente al Alhaurín De La Torre en la decimotercera jornada de la Tercera División

Triunfo del Motril ante el Alhaurín De La Torre (3-2)

Triunfo del Motril ante el Alhaurín De La Torre (3-2)

SPORT.es

El Motril ganó 3-2 contra el Alhaurín De La Torre durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Escribano Castilla. El Motril encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Mancha Real. Respecto al equipo visitante, el Alhaurín De La Torre perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Melilla CD y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto motrileño es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Alhaurín De La Torre es vigésimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Ito a los 22 minutos. Pero posteriormente el Motril igualó el encuentro poniendo el 1-1 a través de un gol de Juanfran a los 24 minutos. De nuevo anotó en el minuto 36 el equipo local gracias a un gol de Goku, acabando la primera mitad con el marcador de 2-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto alhaurino, que puso el empate con otro tanto de Ito, que completaba así un doblete en el minuto 61. Sin embargo, el conjunto local en el minuto 73 se puso por delante mediante un tanto de Darío, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Motril que entraron al partido fueron Darío, Puga y David López en sustitución de Dani Cara, Linares y Pedro Corral, mientras que los cambios del Alhaurín De La Torre fueron Robert, Fabri y Eu, que entraron para suplir a Styven, Goffin y Antoñito.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Javi Gadea por parte del Motril y a Badillo y Goffin por parte del equipo alhaurino.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 13, el Motril se colocó en cuarta posición con 25 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Alhaurín De La Torre está en vigésimo lugar con ocho puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el Motril se medirá con el Atletico Porcuna, mientras que el conjunto alhaurino disputará su partido frente al Almería B.

Ficha técnica
Motril:Fidel, Javi Gadea, Gomis, Carmelo, Linares (Puga, min.65), Dani Cara (Darío, min.65), Juanfran, Juanan, Ramiro, Goku y Pedro Corral (David López, min.83)
Alhaurín De La Torre:Zuazua, Rojo, Goffin (Fabri, min.73), Antoñito (Eu, min.76), Badillo, Pintos, García, Styven (Robert, min.65), Kike Morales, Ito y Darío
Estadio:Municipal Escribano Castilla
Goles:Ito (0-1, min. 22), Juanfran (1-1, min. 24), Goku (2-1, min. 36), Ito (2-2, min. 61) y Darío (3-2, min. 73)