Triunfo del Mallorca B tras golear 0-4 en el estadio del Santa Catalina Atlético

Los visitantes son segundos en la tabla al acabar el encuentro

Triunfo del Mallorca B tras golear 0-4 en el estadio del Santa Catalina Atlético

Triunfo del Mallorca B tras golear 0-4 en el estadio del Santa Catalina Atlético

SPORT.es

El encuentro disputado este jueves en el son flo acabó con una goleada 0-4 entre el Santa Catalina Atlético y el Mallorca B. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Santa Catalina Atlético llegaba con la intención de recuperar la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Alcudia. En el lado de los visitantes, el Mallorca B venció en su estadio 3-0 su último encuentro en liga frente al Manacor. Con este buen resultado el Mallorca B es segundo a la conclusión del encuentro, mientras que el Santa Catalina es octavo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenaba el casillero gracias a un tanto de Diabate. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el conjunto palmesano, que incrementaba su ventaja por medio de un gol de Avila a los 69 minutos. Posteriormente marcaba el Mallorca B, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Tovar a los 76 minutos. Nuevamente volvía a anotar el equipo visitante, que aumentaba distancias poniendo el 0-4 por medio de un nuevo gol de Tovar, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el partido con un marcador de 0-4.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ismael, Luis Giménez y Aycart y fueron sustituidos Bernat Alomar, Tarra e Ignacio. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Tovar, Sergi Brunet y Valverde, que sustituyeron a Diabate, Fran y De Baunbag.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Fran y por parte de los visitantes para Bernat Alomar y Héctor.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo palmesano lo hará contra el Ferriolense, mientras que el Mallorca B se enfrentará al Llosetense.