Triunfo del Los Garres por 1-0 ante el Real Murcia B

El Los Garres se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Real Murcia

Triunfo del Los Garres por 1-0 ante el Real Murcia B

Triunfo del Los Garres por 1-0 ante el Real Murcia B

SPORT.es

El Los Garres añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Real Murcia, al que se impuso 1-0 este domingo en Las Tejeras. El Los Garres llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Minerva. En cuanto al equipo visitante, el Real Murcia B cosechó un empate a cero frente al Churra, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto garreño es quinto, mientras que el Real Murcia es cuarto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Toni Vela a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Con este marcador finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Los Garres que entraron al partido fueron Pitu, Manuel y Beltrán en sustitución de Juan Jesús, Omar y Vivancos, mientras que los cambios del Real Murcia fueron Meca, que entraron para reemplazar a Paredes.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de cinco tarjetas. El Los Garres tuvo que hacer frente a la sanción de Riquelme y Riquelme con tarjeta amarilla y a la expulsión de Riquelme (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Guilaine y Guilaine.

Por el momento, el Los Garres y el Real Murcia se quedan empatados con ocho puntos cada uno en la clasificación de la Tercera División.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Los Garres es contra el Olímpico De Totana, mientras que el Real Murcia B se enfrentará al Águilas.