Triunfo del Lenense frente al L'Entregu (0-1)

El Lenense ganó en casa del L'Entregu y se quedó con los tres puntos

Triunfo del Lenense frente al L'Entregu (0-1)

Triunfo del Lenense frente al L'Entregu (0-1)

SPORT.es

El Lenense ganó al L'Entregu 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Nuevo Nalón. El L'Entregu afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al San Martín por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Lenense se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Ud Llanera. Después del resultado, el conjunto sanmartiniego es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Lenense es décimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Lenense, que abrió el luminoso gracias al gol de Luis en el minuto 37. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del L'Entregu saltaron desde el banquillo Wilmer Castañeda, Gonzalez y Ricky Vaca en sustitución de Pelayo, Medori y Juan Menéndez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Hector, Valenti y Jairo, que saltaron al césped por Abraham, Luis y Adrián.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Nuño y Ricky Vaca y por parte del Lenense se amonestó a Pablo Sánchez y Jairo.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 6 puntos y se colocaron en undécima (L'Entregu) y décima posición (Lenense).

En la siguiente jornada de liga el L'Entregu jugará contra el Navarro fuera de casa, mientras que el Lenense se enfrentará en su estadio contra el Real Avilés.