Triunfo del Laracha por 1-0 frente al Racing C. Villalbés

El Laracha gana en su casa y suma su tercer triunfo en liga ante el Racing C. Villalbés.

Triunfo del Laracha por 1-0 frente al Racing C. Villalbés

Triunfo del Laracha por 1-0 frente al Racing C. Villalbés

SPORT.es

Triunfo del Laracha 1-0 sobre el Racing C. Villalbés. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Racing C. Villalbés se sitúa decimosexto a la finalización del duelo, mientras que el Laracha es séptimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Laracha se puso por delante en el marcador por medio de un gol de pena máxima de Famoussa Kanoute en el minuto 90 y estableció el 1 a 0 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Antón, Nacho y Mosquera en sustitución de Ortuño, Iago Blanco y Sandá, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Juan De Dora, Álex Pérez y Marcos Souto que saltaron al césped por Diego Rey, José Varela y Make.

El árbitro amonestó a Ortuño y Sandá por parte del Laracha y a Javi Varela, Make, Diego López y Juan De Dora por parte del equipo villalbés.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, el Laracha se posiciona como séptimo clasificado, mientras que el Racing C. Villalbés es decimosexto.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo larachés se enfrentará al Ribadumia, y por su parte, el Racing C. Villalbés se enfrentará al Bergantiños.