Triunfo del Guadalajara por 3-1 ante el Atletico Tomelloso

El conjunto de Francisco Javier Melendez Cabanillas se midió en casa con el Atletico Tomelloso al que derrotó por 3-1.

Triunfo del Guadalajara por 3-1 ante el Atletico Tomelloso

Triunfo del Guadalajara por 3-1 ante el Atletico Tomelloso

SPORT.es

Triunfo del Guadalajara 3-1 sobre el Atletico Tomelloso. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Atletico Tomelloso se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Guadalajara es decimoprimero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Guadalajara se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jonhy en el minuto 56. El Guadalajara amplió distancias con un gol de Otibo en el minuto 63. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador por medio de un gol de Adeniran en el minuto 68. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 80 con el gol de penalti de Amorín, para fijar un marcador de 3-1, finalizando así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Guadalajara dio entrada a Chiloeches, Pantxi y Hornero por Lautaro, Rodrigo y Alberto Alonso, mientras que el Atletico Tomelloso dio entrada a Lopez y Alvarito por Lander y Javi Fernández.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Alberto Alonso del Guadalajara y Jose Ramon, Amorín, Lander, Lopez y Loren por parte del equipo tomellosero fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Guadalajara ocupa el decimoprimer puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco José Martín Acevedo se sitúa en decimoquinto puesto con 10 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Atletico Tomelloso como el Guadalajara jugarán fuera de casa contra el Azuqueca y el Marchamalo respectivamente.